¿Qué detalles se muestran en mi página de perfil personal?

Cada persona de su árbol tiene un perfil mejorado con toda la información en una sola página. La página del perfil muestra la información biográfica de la persona, sus fotografías y la lista de toda su familia cercana con enlaces a sus propios perfiles mejorados de cada uno.

Para ver el perfil de alguien en su árbol, por favor siga estas instrucciones:

1. Inicie sesión en su sitio familiar.

2. Oprima sobre la ficha de  ‘Arbol Familiar’.

3. Oprima sobre la tarjeta de la persona deseada.

4. Oprima  ‘Perfil’ en el panel de información del lado izquierdo:

Será dirigido al perfil individual de la persona. Si quiere cambiar la información de dicha persona, presione ‘Editar perfil’ en el lado izquierdo de la pantalla.

Aquí usted puede cambiar los detalles biográficos de la persona.                 

Le es posible agregar nombres adicionales como un apodo, antiguo o religioso; agregar la información matrimonial (incluso el matrimonio civil) y sus testigos; especificar si es adoptado y sobre los padres de crianza, aquellos documentos favoritos de la persona. Usted puede incluir información detallada de la persona, tal como escribir su biografía o bien, documentar su educación y carrera. Todo esto enriquecerá la experiencia de la gente al ver su árbol genealógico.

Puede entrar a todas las secciones sugeridas de la izquierda y agregar información:

No se olvide de guardar los cambios!

Si desea leer más información de los diferentes tipos de perfil que puede tener, lea porfavor las siguientes FAQ: Por qué veo información diferente en una página de perfil?