¿Puedo editar e imprimir mi Libro del Tiempo?

El Libro del Tiempo se genera de manera automática cada vez que añade eventos o fotografías a su árbol genealógico. No se puede editar de forma directa.

En caso de que un evento o una foto del Tiempo este equivocada, deberá corregirse directamente en su árbol genealógico para que se actualice, ya sea su Libro del Tiempo.

Para que aprenda que diferentes fechas y eventos pueden ser agregados a cada tarjeta de perfil de su árbol, por favor lea uno de los siguientes artículos: ¿Cómo editar los datos personales de mi árbol en línea?

Las fotos sólo serán incluidas a su Libro del Tiempo si están fechadas. Añada la fecha a todas sus fotos para que se asegure que aparecerán en su Libro del Tiempo.

Lea el siguiente artículo para que aprenda como añadir la fecha a las fotografías de su árbol en su sitio familiar: ¿Cómo le añado la fecha a una foto de mi sitio familiar?

Lamentablemente, la opción de imprimir el Libro del Tiempo no está disponible en este momento, pero consideramos agregarlo en un futuro.