¿Por qué los otros miembros de mis sitios no reciben las alertas del Calendario?

¿Por qué los otros miembros de mis sitios no reciben las alertas del Calendario?

Las alertas del calendario se generan en base a eventos familiares añadidos en su árbol familiar. Para enviar las notificaciones por email sobre los eventos familiares, necesitamos entender el parentesco entre usted y las otras personas en su árbol.

Para ayudarnos a calcular la relación correcta, cada perfil como miembro debe estar asociado a las personas correctas en el árbol familiar.

Para que los miembros de su sitio reciben las alertas del calendario de los eventos relacionados con otros miembros de la familia, primero debe asociarlos a sus tarjetas personales en su árbol familiar.

Para asociar un miembro de su sitio a su tarjeta personal en su árbol, por favor, siga las instrucciones descritas en el siguiente artículo: ¿Cómo puedo asociarme a mí mismo con mi árbol genealógico?

Si los miembros de su sitio están asociados correctamente y todavía no reciben los avisos, por favor verifique que las alertas del calendario están habilitadas para ellos en su sitio. Para comprobar esto, acceda a su sitio familiar y haga clic en su nombre en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione 'Ajustes del sitio' y haga clic en 'Mis preferencias'. Asegúrese de que las casillas debajo de la sección ‘Recordatorio de eventos familiares’ se comprueban y, a continuación, haga clic en 'Guardar' para guardar la configuración.

 

Además de eso, pregunte a los miembros de su sitio para asegurar de que tienen sus propias preferencias establecidas para recibir las alertas del calendario. Para ello deben iniciar sesión en el sitio con sus datos de acceso, y llegar a la página 'Mis preferencias' como se describe anteriormente. Los miembros del sitio verán esta página con sus propias preferencias para recibir las notificaciones por correo electrónico:

 

 

Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, intente comprobar si las alertas del calendario alcanzaron accidentalmente el correo no deseado en su cuenta de correo electrónico. Si es asi, por favor asegúrese de marcar estos mensajes como "no spam".