¿Por qué no aparece mi relación con los miembros de mi familia cuando pongo el ratón sobre un nombre en mi sitio familiar?

Cuando usted agrega gente al árbol familiar, su relación con usted se calcula automáticamente. Esto le permite ver su relación con los miembros de su sitio y las personas en su árbol, en cualquier lugar donde sus nombres aparecen en el sitio, como se muestra en la siguiente imagen.

Si usted pasa el cursor sobre uno de los nombres de los miembros de su sitio o de las personas de su arbol y la relación con esa persona no se muestra, lo primero que usted necesita es asegurarse de que haya asociado su perfil de miembro con el árbol familiar.

Por favor, lea el siguiente artículo para aprender cómo asociarte a ti mismo en el árbol familiar: ¿Cómo puedo asociarme a mí mismo con mi árbol genealógico?

Si necesita asociar cualquiera de los miembros de su sitio familiar a el árbol familiar, por favor, utilice el siguiente artículo: ¿Cómo asocio a un miembro del sitio al árbol familiar en mi sitio?