¿Dónde puedo ver, agregar o editar Fuentes de información en mi sitio de familia?

Si usted ha agregado una fuente de información en el árbol genealógico de su sitio de familia o si usted ha sincronizado un árbol desde el “Family Tree Builder” donde tenía las Fuentes, usted verá la opción “Fuentes” cuando mueva el cursor del ratón sobre la pestaña de la ficha “Árbol”.

 

En la sección “Fuentes”, usted verá las fuentes de información que haya agregado. Edítelas para hacer cambios o agregue nuevas Fuentes si desea.

Usted también puede realizar un filtrado de las Fuentes de información concordantes con los áboles genealógicos. Seleccione cuántas fuentes desearía ver por página; ordénelas por los títulos o por las referencias de las fuentes, o use el campo de “Búsqueda” para encontrar una fuente.

Para editar una fuente de información, mueva el cursor del ratón sobre la fuente, y haga clic en el vínculo “Editar” ubicado a la derecha del campo de la fuente.

NOTA: Las Fuentes de información pueden editarse en línea, sea que hayan sido creadas en el sitio de familia o usando el “Family Tree Builder” version 7.0 o posterior.

Si las Fuentes originales fueron creadas en el “Family Tree Builder” version 6.0 o en una anterior, solamente podrán editarse en el “Family Tree Builder”. Por favor lea el siguiente artículo que le indicará la manera de hacer su árbol genealógico editable en linea: ¿Puede mi árbol genealógico ser editado el línea?

Si usted no tiene aún ninguna fuente de información en su sitio de familia, vaya a la página del perfil de una persona en el árbol genealógico y agréguela allí. Para más detalles, por favor lea el siguiente artículo en “Preguntas Frecuentes”: ¿Cómo puedo agregar referencia de la fuente de información a una persona en el árbol genealógico de mi sitio de familia?