¿Están mis datos protegidos si mi árbol familiar o fotografías son incluidos en SuperSearch?

Si tus datos son incluidos en SuperSearch, están automáticamente protegidos por la configuración que mantiene privada la información sensible. Puedes confiar en que tus datos están seguros mientras disfrutas de los beneficios de formar parte de SuperSearch, como son los Record Matching.

Nombres, fechas de nacimiento y otra información importante sobre la vida de las personas que provienen del árbol familiar están siempre ocultos, incluso cuando se ven los datos con una suscripción de acceso total.

Siempre puedes hacer privados tus datos en el menú “Mi privacidad” de tu sitio en línea:

1.     Pulsa en tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla.

2.     Selecciona “Mi privacidad”.

3.     En la página “Mi privacidad” y pulsa en “Contenido” en la parte izquierda de la pantalla.
 

4.     Cambia la opción llamada “Incluir el árbol genealógico en los buscadores históricos de MyHeritage (recomendado)” y revisa las opciones sobre las fotografías al final de la página.
 

Si la opción “Incluir el árbol genealógico en los buscadores históricos de MyHeritage (recomendado)” está activada, las personas de tu árbol familiar marcadas como fallecidas podrán ser buscadas y vistas en MyHeritage SuperSearch y en otros sitios web del Grupo ‘MyHeritage Website’.

Esto permite a los usuarios que buscan sus ancestros encontrar tus datos y consecuentemente encontrarte a tí. Los detalles de las personas vivas no pueden ser buscados o vistos exceptuando su apellido.

Mantén esta opción activada si consideras que tu árbol familiar puede ser de valor para otros investigadores genealógicos. Desactívalo su no quieres que otros encuentren y vean cualquier parte de tu árbol familiar, incluidas las personas fallecidas.

Si no quieres que tus fotografías sean incluidas en SuperSearch, desactiva la opción que aparece en Fotos.