¿Por qué veo mis fotografías en Google?

Con regularidad Google busca e indexa MyHeritage.com tal y como hace con millones de otros sitios web en internet. Las fotografías de tu sitio familiar también son indexadas. Esto significa que las fotografías de tu sitio familiar posiblemente pueden ser buscadas con Google.

No tienes obligación de permitir que tus fotografías sean indexadas por Google, pero tiene muchos beneficios el permitir que tu sitio familiar y tus fotografías pueden ser buscadas.

- Tus familiares y amigos pueden encontrarte fácilmente.

- Las personas que buscan los mismos apellidos pueden contactar contigo.

- Un pariente que desconocías puede ver una antigua foto familiar y ser capaz de identificar a alguien de la fotografía para ti.

MyHeritage.com pretende ser una plataforma colaborativa que fomenta el intercambio y la comunicación. En mejor modo de avanzar en la búsqueda de tu historia familiar es permitir que tu información sea vista por otras personas. ¡Eso sin mencionar que es muy emocionante cuando algún familiar desconocido tiene la oportunidad de ponerse en contacto contigo!

Por supuesto, es tu decisión el permitir que Google indexe tus fotografías.

En MyHeritage.com es posible hacer privados tus álbumes fotográficos, que solo podrán ser vistos por los miembros del sitio familiar invitados por ti. Aquí encontrarás las instrucciones: ¿Cuales son las opciones de privacidad de mi sitio familiar?