¿Cuáles son las colecciones de MyHeritage en SuperSearch?

SuperSearch incluye más de 6 millones de registros genealógicos como de nacimiento, matrimonio, muerte, entierro, censo, militar, inmigración, anuarios y otros tipos de registros, además de los escaneos de los documentos originales.

También incluye árboles familiares de MyHeritage, fotos y miembros que son públicos - en total más de mil millones de registros exclusivos de todo el mundo que en la mayoría de los casos sólo los puede encontrar en MyHeritage.

Una colección es un conjunto de registros en SuperSearch. Por ejemplo, BillionGraves es una colección, árboles familiares de MyHeritage es una colección.

Las colecciones de 'MyHeritage' incluyen lo siguiente:

Sitios familiares de MyHeritage - incluye los sitios familiares creados por los miembros de MyHeritage.

Miembros de MyHeritage - incluye los perfiles de los miembros de MyHeritage

Árboles familiares de MyHeritage - incluye árboles familiares presentados por los miembros de MyHeritage.

Fotos de MyHeritage - incluye fotos públicas, vídeos y documentos publicados por los miembros de MyHeritage en sus sitios familiares.

Algunos registros en SuperSearch son gratuitas (por ejemplo BillionGraves, Social Security Death Index), sin embargo, para tener acceso a todas las colecciones, se requiere una suscripción de datos.

Una suscripción de datos es diferente de una suscripción de sitio familiar. Una suscripción de datos proporciona acceso total a todas las colecciones en SuperSearch, la oportunidad de confirmar y rechazar Record Matches, guardar registros y extraer información de los registros.

Tenga en cuenta:

Si usted tiene una suscripción Premium de su sitio familiar, usted puede acceder a dos de las cuatro colecciones de MyHeritage en SuperSearch: sitios de MyHeritage y miembros de MyHeritage.

Si usted tiene una suscripción PremiumPlus de su sitio familiar, usted puede acceder a las cuatro colecciones de MyHeritage en SuperSearch: Los sitios familiares de MyHeritage, Miembros de MyHeritage, Arboles familiares de MyHeritage y fotos de MyHeritage.