¿Puedo quitar mis datos del SuperSearch?

Sí, usted puede quitar los datos del SuperSearch.
 
Tome en consideración que al incluir la información hallada con el programa de SuperSearch, ésta representa una gran ayuda en la búsqueda histórica de sus familiares. Omitir el uso de SuperSearch significa perder automáticamente las coincidencias de cientos de millones de registros.
 
El incluir su información en el programa de SuperSearch también significa que puede obtener coincidencias con Record Matches para potencializar sus búsquedas sin mayor esfuerzo.
 
Toda la información incluida en los árboles genealógicos de MyHeritage están reservados con privilegios de privacidad para que sus datos permanezcan seguros, incluso si decide incluirlos.
Si decide quitar su información del programa SuperSearch, por favor haga lo siguiente:
 
1. Inicie una sesión en su sitio familiar
 
2. Oprima su nombre en la parte superior derecho de su pantalla.
 
3. Seleccione ‘Mi privacidad’.
 
 
Sus datos se encuentran en las siguientes colecciones de MyHeritage en SuperSearch: árboles genealógicos de MyHeritage, sitios familiares de MyHeritage, miembros de MyHeritage y fotografías de MyHeritage.
 
Para poder quitar su información de estas colecciones del programa SuperSearch, deberá aplicar los siguientes ajustes de configuración de privacidad: 
 
Perfil del miembro: para ocultar su perfil de MyHeritage quite la marca de selección en la casilla ‘Permitir a la gente encontrarme y ver mi perfil público (recomendado)’. 
 
 
Sitio Familiar: Para ocultar su sitio familiar, oprima ‘Acceso’ debajo del nombre de su sitio familiar localizado en la parte izquierdo de su pantalla. Quite la marca de selección en la casilla ‘Permitir que los invitados encuentren mi sitio (recomendado)’.
 
 
Nota: Si tiene más de un sitio familiar y desea ocultarlos a todos del programa SuperSearch, marque la casilla ‘Aplicar los ajustes a todos mis sitios familiares’. 
 
Guarde la configuración oprimiendo el recuadro naranja ‘Guardar’.
 
Arbol Familiar: Para ocultar sus árboles familiares, seleccione el nombre del sitio donde tiene localizado sus árboles en la lista del lado izquierdo. Oprima sobre la ceja ‘Contenido’ y quite la marca de la casilla etiquetada ‘Incluir el árbol genealógico en los buscadores históricos de MyHeritage (recomendado)’.
 
Fotos familiares: Para ocultar las fotografías, seleccione el nombre del sitio donde tiene localizado sus árboles en la lista del lado izquierdo. Oprima sobre la ceja ‘Contenido’ y quite la marca del nombre del álbum de fotos que dese ocultar.
 
 
Guarde sus ajustes oprimiendo el recuadro naranja ‘Guardar’.