¿Cómo utilizo la búsqueda avanzada en Search Connect™?

Search Connect™ es la nueva característica que le permite conectarse con otros miembros de MyHeritage que se encuentren buscando los mismos antepasados que Usted efectúa.

Los resultados de la búsqueda avanzada de SuperSearch™ están incluidos en el potente motor de búsqueda de los registros históricos de MyHeritage. Es una nueva herramienta, adherida a la funcionalidad del Arbol genealógico, pero también puede utilizarla para buscar por cuenta propia.

Los resultados del Search Connect™ incluyen la información básica del miembro de MyHeritage que haya efectuado la búsqueda (nombre, apellido, género y país), así como, una lista de los árboles genealógicos que mantiene en MyHeritage. A continuación se elaboran los detalles de la búsqueda efectuada por dicho usuario.

Usted puede comunicarse con el usuario que realizó la búsqueda oprimiendo el botón naranja de 'Contacto' en la parte inferior de la página.

 

Cada registro localizado con la búsqueda avanzada de Search Connect ™ incluye una lista de resultados relacionadas con el mismo usuario. Dichas búsquedas de personas tienen el mismo apellido o son búsquedas efectuadas por tal usuario con pocos minutos de diferencia. Esto puede ayudarle a determinar si el otro usuario está investigando la misma rama familiar en que está usted interesado.

Al oprimir la liga de cualquier nombre, se repetirá la misma búsqueda hecha por el usuario, arrojando todos los parámetros originales y le mostrará los mismos resultados que MyHeritage SuperSearch ™ localizó de esa consulta.

Nuestro reciente lanzamiento tecnológico Global Name Translation™ para traducir los nombres, hace que las búsquedas avanzadas de Search Connect™ sean aún más útiles, pues le permite encontrar a otros usuarios que buscan en otros idiomas al mismo nombre. Ello incrementa la oportunidad de localizar familiares y contactar con parientes de todo el mundo.

En el ejemplo inferior, la búsqueda de Search Connect™ del apellido Mogilevsky en inglés arroja resultados de consultas del mismo nombre hechas en inglés, ruso y hebreo!. Todos los nombres en otros idiomas son traducidos automáticamente por MyHeritage al inglés, entre corchetes para comodidad de los usuarios.

 

Pruebe ahora mismo ‘Search Connect’ al oprimir aquí