¿Qué es Search Connect™?

Search Connect™ es la nueva característica que le permite conectarse con otros miembros de MyHeritage que se encuentren buscando los mismos antepasados que Usted realiza. Con la colaboración que le brinda Search Connect™ se le permitirá abrir nuevas puertas que le proporcionarán descubrimientos muy interesantes acerca de su historia familiar.

Search Connect™  incluye millones de búsquedas hechas por los usuarios de MyHeritage; ello le permite localizar a otros miembros que están buscando la misma gente que usted realiza, ver los datos completos utilizados en sus búsquedas (tales como fechas, lugares, parientes y más), e incluirá las búsquedas similares que ellos hayan realizado.

Los resultados de la búsqueda avanzada de SuperSearch™ están incluidos en el potente motor de búsqueda de los registros históricos de MyHeritage. Es una nueva herramienta, adherida a la funcionalidad del Arbol genealógico, pero también puede utilizarla para buscar por cuenta propia. Inicialmente contiene los resultados de más de 30 millones de búsquedas de personas desconocidas hechas por los usuarios de MyHeritage; los datos de Search Connect ™ seguirán creciendo cada semana en la medida que los usuarios apliquen nuevas consultas.

Los resultados del Search Connect™ incluyen la información básica del miembro de MyHeritage que haya efectuado la búsqueda (nombre, apellido, género y país), así como, una lista de los árboles genealógicos que mantiene en MyHeritage. A continuación se elaboran los detalles de la búsqueda efectuada por dicho usuario.

Si encuentra un resultado que le parece atractivo o útil, puede comunicarse con la persona que realizó la búsqueda para intercambiar más información.

Para más detalles, lea por favor: ¿Cómo utilizo la búsqueda avanzada en Search Connect™?