¿Cómo extraigo la información de un expediente a mi árbol genealógico?

Con la función de ‘Extraiga información hacia su árbol familiar’ puede fácilmente extraer los detalles de cualquier expediente que confirme y guarde para copiarlos – con tan solo un clic – en el perfil señalado de su árbol genealógico.

Esta función le muestra la información encontrada en los registros históricos y los compara con la información de su árbol a un lado, dato a dato. Destaca en los registros históricos aquella información que le está haciendo falta o que contiene información más elaborada que los propios contenidos de su árbol.

Cada vez que confirma un Record Match o guarda un registro en SuperSearch, una nueva ventana le informará de que la coincidencia ha sido confirmado y se ha guardado con éxito. Haga clic en 'Continuar' para entrar a la página de Extraiga Información.

En la página de  ‘‘Extraiga información’ oprima el icono de la flecha Description: C:\Users\laura.eder\Desktop\screenshots\2014-02-26 15_16_55.jpg para copiar cada uno los datos que desea a su árbol genealógico, u prima el botón Description: C:\Users\laura.eder\Desktop\screenshots\2014-02-26 15_17_45.jpg localizado en la parte inferior de la hoja para llevarse TODOS los datos completos, tanto la información nueva como la mejorada en un solo clic.
Para su conveniencia ha de saber que si decide tomar un dato con la flecha Description: C:\Users\laura.eder\Desktop\screenshots\2014-02-26 15_16_55.jpg pero decide revocarla, simplemente oprímala de nuevo.

También puede deslizar su ratón sobre cualquier campo de su árbol (lado derecho de su hoja), y oprima el icono del lápiz para escribir a mano o agregar nuevos detalles en la parte que así lo desee.

Si lo requiere, puede agregar notas, citas y mucho más.

|
 

También puede agregar de los nuevos expedientes que recibe a todas aquellas personas e individuos con los que no contaba a su árbol. Para mayor información lea las siguientes FAQ: ¿Cómo añado a los nuevos familiares en mi árbol genealógico de un expediente histórico?

Por si fuera poco, puede copiar toda la información localizada en los registros coincidentes  a múltiples expedientes de su árbol genealógico 

Para hacerlo, sólo oprima el botón '¿Quiere extraer todo?' localizado al final de cada hoja.

Tenga en consideración que si decide extraer todo, se copiara la totalidad de la información que se le muestra, con lo que se crearan cuantas páginas de perfil sean necesarias para dar de alta a todas las personas que no tenía antes en su árbol – si tiene más preguntas, por favor lea las siguientes FAQ: ¿Cómo añado a los nuevos familiares en mi árbol genealógico de un expediente histórico?

En caso de que no quiera añadir a su árbol algún dato en particular, revise la información obtenida en cada uno de los perfiles del lado derecho de su pantalla (sus nuevos perfiles familiares), antes de  oprimir ‘¿Quiere extraer todo?’. Verá toda la información que se añadió del lado derecho marcada como ‘Nuevo’. Use el botón Description: C:\Users\laura.eder\Desktop\screenshots\2014-02-26 15_16_55.jpg para deshacer la copia de dicha información antes de que sea guardada a su árbol. 

Cuando haya terminado, deslice el cursor hacia abajo hasta llegar al final de la página y oprima el botón ‘Guardar en el árbol’ para salvar la nueva información en su árbol genealógico.