¿Cómo puedo incluir los datos de mi sitio familiar en SuperSearch?

Los perfiles de los miembros de MyHeritage, los individuos del árbol familiar, las fotos y los sitios familiares se incluyen en las colecciones de MyHeritage en SuperSearch.

Para configurar en qué colecciones desea que sus datos sean incluidos, por favor revise su ajustes de privacidad siguiendo estos pasos:

  1. Inicie sesión en su sitio familiar.
  1. Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha de la pantalla
  1. Seleccione 'Mi Privacidad'.

Perfil del miembro: Para incluir el perfil de un miembro de MyHeritage  Marque la casilla " Permitir a la gente encontrarme y ver mi perfil público (recomendado)".

Sitio familiar: Para incluir su sitio familiar, seleccione el nombre del sitio en la lista de la izquierda. En la sección "Acceso", marque la casilla " Permitir que los invitados encuentren mi sitio (recomendado)".

Árbol familiar: Para incluir sus árboles familiares, seleccione el nombre del sitio donde se encuentran los árboles de la lista de la izquierda. En la sección "Contenido", marque la casilla " Incluir el árbol genealógico en los buscadores históricos de MyHeritage (recomendado)

Fotos familiares: Para incluir fotos, seleccione el nombre del sitio donde se encuentran las fotos en la lista de la izquierda. En la sección "Contenido", marque la casilla junto al nombre del álbum de fotos que desea incluir.