¿Tengo que ser miembro de MyHeritage para acceder a SuperSearch?

No es necesario contar con una membresía en MyHeritage para acceder y buscar la información sobre sus ancestros en el SuperSearch.

Sin embargo, la visualización de registros específicos puede requerir que se registre como miembro de MyHeritage y tener una suscripción especial.

SuperSearch le da acceso a más de 6 billones de registros de todo el mundo. También le da el acceso a Record Matches para su árbol familiar, incluyendo la capacidad para confirmar o rechazar coincidencias.

Además, con nuestras innovadoras funciones, usted puede ahora guardar los registros históricos directamente en las páginas de perfil de las personas en su árbol familiar y extraer información a partir de los registros al árbol familiar.

Algunos registros en SuperSearch son gratis (por ejemplo BillionGraves, Social Security Death Index), sin embargo para acceder a todas el colecciones, se requiere una suscripción de datos.

la suscripción de datos es diferente de la suscripción al sitio familiar. La suscripción de datos le proporciona acceso total a todas las colecciones en SuperSearch, y le da la oportunidad de confirmar y rechazar Record Matches, guardar registros y extraer informaciones a partir de los registros.

Haga clic aquí para comprar una suscripción de datos.

Nota: Si usted tiene una suscripción Premium del sitio familiar, usted puede acceder a dos de las cuatro colecciones de MyHeritage en SuperSearch: Sitios de MyHeritage y miembros de MyHeritage.

Si usted tiene una suscripción PremiumPlus del sitio familiar, usted puede acceder a las cuatro colecciones de MyHeritage en SuperSearch: Sitios familiares de MyHeritage, miembros de MyHeritage, árboles Familiares y fotos de MyHeritage.

Las colecciones de MyHeritage no las puede encontrar en ningún otro sitio en la Internet!