¿Qué expedientes se incluyen en SuperSearch?

En SuperSearch se incluyen más de 6 mil millones de expedientes genealógicos tales como actas de nacimiento, matrimonio, defunción, sepelios, censos, militares, inmigración, anuarios y otros tipos de expedientes, además de las copias originales de los documentos.

Estas son las categorías de los expedientes en donde puede buscar:

Censos y Listas de Votante

Árboles Genealógicos

Nacimiento, Matrimonio y Muerte

Fotos

Militar

Inmigración y Viajes

Periódicos

Libros y Publicaciones

Datos públicos

Colegios y Universidades

Directorios, Guías y Referencias

Historias, Memorias y Biografías

Gobierno, Tierra, Tribunal y Testamentos

Mapas

En SuperSearch obtendrá acceso a las colecciones de cobertura mundial de los Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia y Canadá. En SuperSearch también se incluyen los árboles genealógicos de MyHeritage, aquellas fotos y miembros que sean públicos (es decir establecidos como públicos por los administradores) – en conjunto suman más de mil millones de expedientes exclusivos de todo el mundo y que en la mayoría de los casos sólo los podrá encontrar en MyHeritage.

Tenemos muchos hechos destacados en nuestras colecciones de datos, tal como la colección histórica de periódicos más grande del mundo (con la friolera cantidad de 120 millones de páginas). TODOS los expedientes del censo del Reino Unido desde 1841 hasta 1901, cientos de millones de nacimientos del Reino Unido, matrimonios, defunciones y mucho más.

Hemos añadido cuando menos un millón de nuevos expedientes históricos a SuperSearch más otro millón de perfiles a los árboles genealógicos que van creciendo con cada día.