¿Cómo guardo un expediente del SuperSearch?

El sistema SuperSearch le permite guardar un expediente histórico que encuentre con el investigador directamente a las páginas del Perfil individual de su árbol genealógico. Las referencias quedarán vinculadas a la página del perfil y se verían de la siguiente manera:

 

Si encuentra un expediente con SuperSearch que desee vincular al Perfil de una persona en su árbol, lo podrá hacer utilizando el botón de 'Guardar registro' en la parte inferior de la hoja:

Una vez que oprima el botón de guardar el enlace, aparecerá un nuevo menú que le pedirá que elija en cuál árbol se gravará en caso de que sea administrador de varios sitios:

Una vez elegido su árbol, comience a escribir el nombre de la persona a la que desea añadir el enlace. Tan pronto comience a escribir, el sistema automáticamente buscará la persona y le mostrará los resultados:

Una vez que señala la persona, para guardar el archivo oprima el botón 'Continuar', lo cual le llevará a la siguiente etapa del proceso, donde podrá extraer la información del registro:


Tome en consideración que si valida la casilla 'No mostrar de nuevo', la próxima vez que realice esta función ya no aparecerá dicho mensaje y le llevará automáticamente a la página de donde extraerá la información. Para mayores detalles de cómo extraer información, por favor lea el siguiente artículo: ¿Cómo extraigo información de un expediente a mi árbol genealógico?

Ahora su registro ha sido guardado en el perfil de la persona en particular. También puede localizar en la parte inferior de la página el expediente guardado:

Tome en cuenta:
 

En caso de que algún expediente se le ofrezca como resultado de Record Matches, Usted no tendrá la opción de guardar el registro, pero si la de ‘Confirmar’ dicha coincidencia. Al decidir ‘confirmar’ automáticamente se guarda el registro, para mayor información oprima aquí.
 

Si desea guardar el mismo registro a otra persona revise las siguientes FAQ: ¿Puedo salvar un expediente a más de una persona?