¿Es SuperSearch gratis?

En SuperSearch se incluyen más de 6 mil millones de expedientes genealógicos tales como actas de nacimiento, matrimonio, defunción, sepelios, censos, militares, inmigración, anuarios y otros tipos de registros, además de las copias originales de los documentos.

Se incluyen también los árboles de MyHeritage, los miembros y sus fotos si son públicos –  que al juntarlos, añaden otros Mil millones más de expedientes exclusivos de todo el mundo y que en la mayoría de los casos, sólo los puede encontrar aquí en MyHeritage.

Además, con nuestras características innovadoras, puede guardar registros históricos directamente a las páginas del Perfil de su árbol genealógico y extraer información de dichos expedientes hacia su árbol familiar.

Algunos expedientes de SuperSearch son gratis (por ej. Registros de Naturalización de Estados Unidos, Indice de defunciones del Seguro Social), sin embargo, para poder acceder a todas las colecciones, se requiere una suscripción de datos.

La suscripción de datos difiere de una suscripción de árbol genealógico. La suscripción de datos le confiere acceso completo a todos los expedientes de SuperSearch, una oportunidad para confirmar o rechazar los Record Matches, salvar los expedientes y de extraer los datos de dichos expedientes.

Oprima aquí para comprar una suscripción de datos.

Nota: Si Usted cuenta con una suscripción de sitio familiar tipo Premium, Usted puede acceder sólo a dos de las cuatro colecciones de MyHeritage en las investigaciones que realiza SuperSearch: MyHeritage sites y MyHeritage members.

Si Usted cuenta con una suscripción de sitio familiar tipo PremiumPlus, Usted puede acceder totalmente a las cuatro colecciones de MyHeritage en las investigaciones que realiza SuperSearch: MyHeritage family sites, MyHeritage members, MyHeritage family trees y MyHeritage photos.