¿Puedo combinar las coincidencias de Smart Matching con mi árbol genealógico?

La tecnología de MyHeritage’s Smart Matching consiste en comparar constantemente los nuevos árboles que se van agregando contra la base de datos que conforman los expedientes de más de mil trescientos millones de registros en MyHeritage.com, lo cual le permite encontrar coincidencias y descubrir conexiones familiares perdidas.

Los socios pueden trabajar juntos al combinar de manera muy sencilla la información de sus respectivos árboles al sobreponerlos mediante la herramienta de combinación del Smart Match.

1.     Inicie en su computadora el programa de Family Tree Builder.

2.     Oprima el botón de ‘Matches’ del menu principal.


 

3.     Localice a la persona de la lista que se muestra con la que desea combinar información y oprima la ceja ‘Coincidencias’.

4.      Seleccione la persona deseada para ver la lista de coincidentes localizados y oprima sobre él para abrir la ventana de comparación.

5.     Oprima ‘Combinar’ del lado izquierdo de la pantalla.


Con ello abrirá la herramienta del Smart Match con la cual puede seleccionar la gente que desea combinar, ya sea de manera Automática o Paso a Paso. 

Description: Click to view photo in full size

Con la forma Automática, se fusionan todos los detalles de la coincidencia.

Con la forma Paso a Paso, una ventana emergente le proporcionara una vista previa de la información disponible para que defina a detalle la que desea combinar, ya sea de manera automática, o paso a paso.

Description: Click to view photo in full size

 

Si desea combinar las coincidencias del Smart Matches desde su árbol genealógico en línea, por favor lea las siguientes FAQ:

¿Puedo combinar los resultados del Smart Matching en línea desde otro sitio familiar?