¿Puedo mezclar los resultados de mi Smart Matching de otro sitio?

La tecnología de Smart Matching de MyHeritage compara constantemente los nuevos árboles familiares a la base de datos de más de 1.3 miles de millones de perfiles de MyHeritage.com, para encontrar coincidencias y descubrir largas conexiones familiares perdidas.
 
Los miembros pueden trabajar juntos para mezclar fácilmente la información en sus árboles sobreponibles a través de la característica de Smart Match Merge.
 
Si ha recibido Smart Matches en su sitio familiar, por favor haga lo siguiente para introducirlos a su árbol:
 
1.Ingrese a su sitio familiar.
 
2. Mueva el cursor de su ratón a la tabla ‘Discoveries’ y seleccione ‘Smart Matches’.
 
 
3. Encuentre la coincidencia cuya información quiere copiar y cliquee ‘Review Match’ para ver la coincidencia en mayor detalle.
 

 
4. Allá usted verá la opción ‘Copy and Edit details’.
 
Entonces usted podrá elegir copiar solo ciertos hechos o copiar toda la información de la coincidencia. Si hay fotos que estén disponibles usted tendrá también la opción de copiar fotos de la coincidencia.

 
5.Use las pequeñas flechas azules para copier porciones específicas de la información en el árbol coincidente o cliquee ‘Copy all’ para copiar todo de una vez. ‘Cliquee Save changes’ para acabar.

 
 
6. Usted puede también copiar información de la página de consenso (la página que agrega datos de todos los Smart Matches™ para esa persona,presentando el cuadro grande para cada persona).
 
Aquí está cómo se ve la página Consensus: 
 
Si usted vió Smart Matches en el modo ‘By people’, cliquee ‘View matches’ para la persona seleccionada para abrir la página con la lista de todas las coincidencias encontradas para esa persona. Usted verá el modo consenso arriba de la página y los resultados listeados abajo.
 
 
 
Si usted ve coincidencias en el modo ‘By trees’, encuentre la coincidencia para la persona cuya página de consenso usted quiere abrir, cliquee en on ‘More actions’ y seleccione ‘Show all matches of [NAME]’.
 
 
 
Por favor note que juntar Smart Matches con el árbol familiar solo está disponible para usuarios que hayan recategorizado su sitio familiar o adquirido el Family Tree Builder Premium.
 
Si usted quisiera juntar Smart Matches a su Family Tree Builder, por favour lea las siguientes FAQ;
 
¿Puedo juntar los resultados de mi Smart Matching a mi árbol Family Tree Builder?