¿Que es Smart Matching?

Smart Matching es una tecnología genealógica especializada desarrollada por Pearl Street Software y avanzada luego por MyHeritage, para hacer coincidir a gente que usted haya definido en su árbol familiar con gente de otros árboles creados por miembros de todo el mundo en MyHeritage.com. 

Trabaja comparando millones de nombres, hechos y conexiones inteligentemente. La tecnología usa los nombres y apellidos, fechas de nacimiento y fallecimiento y relaciones con otras personas en el árbol para encontrar coincidencias potenciales para las personas de su árbol familiar.Estas coincidencias potenciales son presentadas a usted con un grado de porcentaje, indicando cuán próximas son las coincidencias.  Usted puede entonces confirmar o rechazarlas como siendo la misma persona.

Cuando se conectan dos árboles familiares, ambos propietarios son informados sobre los individuos que coinciden en sus árboles,  y ellos se benefician con la oportunidad de colaborarse y aprender unos de los Imagine los descubrimientos hechos posibles cuando cientos de miles de árboles familiares son conectados.…

Dos árboles coincidentes pueden ser comparados lado a lado a través de una única presentación, mostrando el context complete de cada coincidencia y usted puede editar su propio árbol en línea, mientras ve la nueva información de otro árbol.

Description: Click to view photo in full size

 Si usted ya tiene un árbol familiar en MyHeritage, visite su sitio familiar, cliquee el enlace ‘Discoveries’ tab and select ‘Smart Matches’.

De otro modo, vaya a MyHeritage.com y empiece hoy un árbol familiar, Smart Matching está incluído!