¿Qué significan las estrellas al lado de mi Record Match?

Las estrellas al lado de un Record Match son una “puntuación de confianza” para cada coincidencia. Se basa en el grado de similitud de la información contenida en el registro (nombres, fechas, hechos, relaciones, etc.) y la información contenida en tu árbol familiar.
 
Record Matching es altamente preciso, pero su precisión no es a costa de encontrar un menor número de coincidencias (ej. las obvias). Record Matches evalúa la probabilidad de que cada registro sea relevante con un individuo del árbol familiar, y en el proceso asigna una puntuación de confianza para cada registro basada en el grado de similitud de la información contenida en el mismo (nombres, fechas, hechos. relaciones, etc.) con la información del árbol familiar. 
 
Hemos desarrollado un sub-sistema adicional con el nombre en código "Devil's Advocate", que lee las coincidencias y reduce la puntuación o rechaza totalmente aquellas que contradicen la información de tu árbol familiar, reduciendo al mínimo el número de falsos positivos.
 
Esta Puntuación de Confianza, que es una característica única de MyHeritage, se visualiza al lado de cada coincidencia y tiene un rango desde media Estrella a cinco estrellas. 
 
 
Puedes ordenar las coincidencias por puntuación en cada página, filtrar coincidencias por puntuación y ver solo las de alta probabilidad, o ampliar el alcance para ver todas las coincidencias, probables y poco probables.
 
 
¡Tenga en cuenta que a mayor puntuación, menos interesante puede ser la coincidencia! Esto se debe a que una coincidencia con alta puntuación significa que el registro histórico contiene e identifica una alta cantidad de información coincidente en el árbol, por lo que posiblemente no podrá añadir demasiada nueva información. 
 
En las coincidencias con baja puntuación, donde el sistema es menos confiable sobre la relevancia de la coincidencia, lo cual no significa que ésta sea menos interesante o tenga menos información, podrías encontrar “oro genealógico”; puede ser que en el árbol no haya mucha información sobre esta persona que haga aumentar la puntuación.