¿Cómo confirmo y/o rechazo coincidencias de Record Matches?

Inicie sesión en su sitio de familia, mueva el cursor del ratón sobre la pestaña de Descubrimientos y seleccione 'Record Matches'. 
 
Ahora usted puede ver todas las coincidencias (Record Matches) encontradas para su árbol genealógico ordenadas por colecciones de los registros donde fueron encontradas (selección por defecto). Usted puede ver también la lista de coincidencias ordenadas por persona.
 
Haga clic en ‘Revisar coincidencias’ y vea los resultados.
 
 
Mientras está viendo los resultados, usted puede confirmar o rechazar cualquiera de las coincidencias que aparecen en la lista.
 
 
Si usted quiere ver una coincidencia con mayor detalle antes de confirmarla o rechazarla, haga clic en ‘Revisar coincidencia’.
 
Nota: Cuando una coincidencia está pendiente de confirmación, la opción de ‘Revisar coincidencia’ aparece en color naranja. Se vuelve blanca en cuanto la coincidencia ha sido confirmada o rechazada.
 
Usted puede confirmar o rechazar una coincidencia en la página de ‘Revisar coincidencia’.
 
 
En cuanto usted confirme una coincidencia, una caja de mensaje le informará que la coincidencia ha sido exitosamente confirmada. Haga clic en ‘Continuar’ para abrir la página de Extraer Información, donde usted podrá extraer la información desde el perfil del registro personal del individuo.
 
 
Usted puede también utilizar la opción ‘Rechazar todo’ al pie de la página. Esta opción solamente rechaza las coincidencias de la página que está visualizando. Si usted tiene más de una página de coincidencias que desea rechazar, deberá hacerlo página por página.