¿Cómo obtengo Record Matches?

El sistema inteligente de Record Matching compara los mil millones de perfiles de MyHeritage con los más de seis mil millones de registros históricos con SuperSearch y automáticamente encuentra coincidencias para usted.
 
Si usted tiene coincidencias con los registros de SuperMatch, verá aparecer una notificación en el panel derecho de la página de inicio en su sitio de familia indicándole que tiene coincidencias. 
 
Haga clic en la notificación para ingresar a la página de resultados o mueva el cursor del ratón sobre la pestaña ‘Descubrimientos’ y seleccione ‘Record Matches’.
 
 
Ninguna acción es requerida para obtener Record Matches. Nosotros trabajamos para usted detrás de bambalinas y le notificamos si encontramos coincidencias.
 
Procesar en más de seis mil millones de registros los que sean relevantes para su historia familiar toma algún tiempo, por lo que le pedimos algo de paciencia si no obtiene resultados pronto.
 
Usted recibirá un correo electrónico cuando se hayan encontrado coincidencias y podrá verlas en su sitio de familia.
 
Por favor tome nota: 
 
Record Matches corre sin costo para usted para todos los árboles genealógicos de su sitio de familia de MyHeritage.
 
Ver las coincidencias encontradas no tiene costo, pero abrir el detalle completo de los registros y sus imágenes, o los artículos de periódicos, requiere una Suscripción de Datos que es la misma suscripción usada para ver los registros SuperSearch, de MyHeritage, nuestro motor de búsqueda de registros históricos.