¿Qué es Record Matching?

La tecnnología Record Matching busca de manera automática registros históricos para su árbol de familia, desde nuestra creciente colección de miles de millones de registros. Esto se suma a SuperSearch, el motor de búsqueda de registros históricos.

Un Record Match es un documento relevante para la historia de su familia, como un registro de nacimiento de alguno de sus antepasados, la foto de la lápida de un pariente, o el artículo de algún periódico. Los Record Matches son buscados automáticamente y enviados directamente a usted.

¿Qué hace que Record Matching sea único?

Record Matching es la primera y única tecnología en el mundo que encuentra coincidencias entre árboles genealógicos y artículos de periódicos, libros y documentos de texto, usando análisis semántico. Basándose en la mayor colección histórica de periódicos desde el siglo XVIII (para cuyo acceso tenemos licencia), los artículos relevantes son encontrados utilizando esta increíble y valiosa tecnología, dando luces sobre las vidas, personalidades y logros de nuestros antepasados. A esto lo hemos llamado: “Añadiendo color a la historia de la familia¨.

Esto se da adicionalmente a las coincidencias estructuradas de los datos de nacimientos, matrimonios, defunciones y registros de censos. Una mención especial merece la colección de fotos de lápidas que tenemos bajo licencia. Resulta extremadamente útil recibir coincidencias con fotos de lápidas e información de entierros de los individuos de nuestro árbol genealógico, en forma automática y sin esfuerzo alguno, en una localización consolidada como la provista por Record Matching.

Sinónimos y fonética

Record Matching es la primera tecnología para la traducción de nombres entre idiomas para encontrar documentos aún en idiomas diferentes al de su árbol genealógico. Esta tecnología es particularmente buena con sinónimos y diferencias fonéticas. Así usted puede recibir coincidencias desde lo más obvio (Manuel en un registro versus Manolo en su árbol genealógico) hasta lo más complejo (Alejandro en un registro versus Sasha en el árbol genealógico).

Cada coincidencia tiene una calificación de confiabilidad con un rango de media a cinco estrellas, que indica el grado de probabilidad de que el registro histórico encontrado corresponda al individuo asociado a su árbol genealógico.

Record Matching hace búsquedas periódicas con el fin de cubrir a las personas recientemente añadidas o modificadas en los árboles genealógicos, así como los nuevos datos de las colecciones y de registros históricos.

Como usted puede ver, Record Matching es otra nueva y poderosa herramienta para la investigación histórica de las familias de los usuarios de MyHeritage. Nosotros comparamos continuamente para usted y sin costo alguno, con los miles de millones de registros históricos que tenemos, por lo que usted tiene mayores posibilidades de hacer nuevos descubrimientos sin esfuerzo. La tecnología de alto nivel de precisión le ahorra tiempo, y le da la oportunidad de descansar mientras nosotros, por medio de Record Matching, le enviamos las coincidencias que usted puede disfrutar.