¿Es Record Matching gratis?

El programa de Record Matching de manera inteligente compara más de mil millones de perfiles familiares en MyHeritage a los registros históricos de más de seis mil millones de SuperSearch para localizar automáticamente coincidencias para Usted.

Si localizamos un Record Match para alguien que coincida con su árbol genealógico, le llegará un correo para que revise las coincidencias mostradas en su sitio familiar.

La nueva función del Record Matching es gratuita para todos los que tienen uno o más árboles genealógicos en MyHeritage.

Ver las coincidencias es gratuita en esencia (parte de la información es reservada), pero para poder ver los registros completos, sus imágenes escaneadas o los artículos de periódico, necesita una suscripción de datos la cual es la misma suscripción con que solía ver registros en MyHeritage SuperSearch.

Para mayor información acerca de la ‘Data subscription’, por favor lea las siguientes FAQ: ¿Qué es una suscripción de datos?

Tenga en consideración que si cuenta con un sitio familiar Premium o PremiumPlus, Usted podrá ver los registros de las colecciones de MyHeritage, tal y como se describe en la siguiente FAQ: ¿Puedo conseguir Record Matches si tengo un sitio familiar Premium o PremiumPlus?

Si Usted no cuenta con una suscripción de datos pero desea obtener una, oprima aquí por favor para contactar con uno de nuestros representantes quien amablemente le ayudará a obtener un plan adecuado para Usted.