¿Cómo puedo nuevos perfiles de árboles familiares a partir de registros históricos?

Cuando un registro contiene información acerca de varios familiares, es posible que haya una persona en el registro que no corresponde a un familiar en su árbol. Ahora usted puede elegir agregar un nuevo familiar al árbol, el crecimiento del árbol se basa en la información que se encuentra en el registro.

¿Como funciona?

Después de guardar un registro encontrado en SuperSearch, o después de confirmar un Record Match, usted puede extraer la información del registro a un perfil de árbol. Para más información haga clic en este FAQ: ¿Cómo extraer información de un registro en mi árbol familiar? 

1)    En la página Extraer información, consulte la lista de todos los familiares incluidos en el mismo registro, debajo de la sección acerca de la persona principal. Simplemente desplácese hacia abajo en la página para ver la información sobre los familiares.

Usted Puede alternar fácilmente entre familiares que están incluidos en el registro. Utilice el índice a la izquierda (tenemos un apodo para él: el "Ascensor") para seleccionar una persona mencionada en el registro para ver su información. Coloca el mouse sobre cada imagen en el índice para ver su nombre y cómo se relacionan con la persona en el registro:

2) Si no se encuentra ninguna persona que corresponde en su árbol, se le sugerirá añadir un nuevo perfil a su árbol, o seleccionar manualmente a la persona correspondiente, y copiar toda su información en el nuevo perfil.

3) Elija para extraer la información a su árbol para cada persona relacionada o elija para extraer la información a TODAS las personas relacionadas haciendo clic en el botón debajo '¿Quiere extraer todo?'.

Al hacer clic en el botón 'Quiere extraer todo?', No sólo va a extraer toda la información de personas existentes a su árbol, sino que también crea todos los nuevos perfiles para las personas que aún no existen en el árbol y que se le sugieren mas arriba. Se copiará toda su información en las nuevas tarjetas del perfil y las nuevas tarjetas serán añadidas a su árbol familiar.

4) Terminado? Haga clic en el botón verde "Guardar en árbol 'para guardar toda la información.

Nota: Para aprovechar al máximo la función Extraer información, se requiere una suscripción de datos.

¿No tienes una? Elija entre nuestra gama de opciones que incluyen acceso ilimitado a todos los registros históricos de SuperSearch.