¿Cuál es la diferencia entre Instant Discoveries y Smart Matches?

En comparación a Smart Matches™, Instant Discoveries™ no encuentran ninguna información adicional. Sin embargo, le permiten aplicar la información a su árbol familiar en un clic, que es una nueva funcionalidad.

Esto no agregará personas duplicadas a su árbol, aunque sus nombres están escritos de forma diferente. Haciendo el mismo proceso con Smart Matches ™ hubiera requerido la adición manual de la gente a su árbol, uno por uno. Así que, un solo clic para aplicar un Instant Discoveries™, le puede ahorrar horas de trabajo que hubiera hecho de forma manual utilizando Smart Matches™,

Se recomienda agregar la información de forma manual para los genealogistas más experimentados, ya que eso maximiza la precisión, y le permite a usted elegir exactamente la información de su confianza para añadir a su árbol y que usted prefiere mantener, pero a veces es demasiado difícil de seguir para los aficionados y los recién llegados a genealogía.

Así Instant Discoveries™ hacen que sea más fácil añadir nueva información al árbol. Los genealogistas profesionales pueden aun disfrutar de Instant Discoveries™,  por ejemplo para agregar ramas enteras a su árbol de fuentes de su total confianza, mientras utilizando Smart Matches™ para otras necesidades se requiere un examen más detenido.