¿Cómo puedo imprimir todo mi árbol en una sola hoja de papel con el programa Family Tree Builder?

Para imprimir todo su árbol en una sola hoja con el programa Family Tree Builder, por favor haga lo siguiente:
1.Inicie el programa de Family Tree Builder.
 
2.Seleccione a la persona en su árbol como persona de la portada para éste gráfico. 
 
3.Oprima el botón ‘Gráficos’ de la barra principal y seleccione la opción ‘Gráfico Todos-En-Uno’.
 
Puede decidirse entre imprimir el gráfico utilizando nuestro servicio profesional de impresión o guardar el gráfico en un archivo de formato PDF de una sola hoja, para imprimirlo por su cuenta. 
 
Si decide salvar el gráfico en un archivo PDF: 
 
1.Oprima el botón ‘Guardar’ en la parte superior del gráfico recién hecho. 
 
 
2.Seleccione la opción PDF y oprima ‘Siguiente’.
 
Description: C:\Users\anna\AppData\Local\Temp\SNAGHTML160966c.PNG
 
3.Seleccione la opción ‘Producir PDF en página grande’ y oprima ‘Siguiente’ para guardar su archivo.
 
Description: C:\Users\anna\AppData\Local\Temp\SNAGHTML1617f34.PNG
 
Si desea imprimir su gráfico profesionalmente, por favor siga las instrucciones descritas en el artículo siguiente: ¿Cómo imprimo un gráfico hecho con Family Tree Builder?
 
*Nota: El ‘Gráfico Todos-En-Uno’ está disponible sólo para usuarios Premium. Para ver lo que está disponible en Family Tree Builder para usuarios Premium como para usuarios no Premium, por favor oprima aquí.
 
Para aquellos usuarios que no son de categoría Premium, no disponen de ningún reporte o gráfico en que pueda imprimir a toda su gente bajo el programa Family Tree Builder. Si no es usted usuario Premium, nuestra mejor sugerencia es que haga lo siguiente:
 
Utilice el gráfico de Descendientes o de Ancestros (Abanico, Horizontal o Vertical) para obtener de manera visual a cada una de las ramas principales de su árbol. Puede hacer ajustes de estilo y color del gráfico.
 
Cuando haya terminado guarde el gráfico en formato PDF. Con ello tendrá control en la calidad de impresión. Por ejemplo, si desea puede acudir a un centro de impresión con impresoras profesionales que lo puedan imprimir en un solo lienzo de papelю 
 
Puede crear un Reporte de Libro de cada rama principal del árbol. El Reporte de libro tiene una presentación muy agradable, muestra las fotografías de todos, incluye las relaciones indirectas de la gente y mucha otra información adicional.
 
Si usted edita su árbol en línea, por favor lea el siguiente artículo: ¿Cómo imprimo todo mi árbol en una sola hoja hecho en línea?