¿Porqué mis fotos no se sincronizaron del Sitio de Familia al Family Tree Builder?

Hay un par de razones para que las fotos no se hayan sincronizado del sitio de familia al Family Tree Builder:

1) Usted puede tener más de un árbol genealógico en su sitio de familia y usted ha subido fotos directamente a su sitio de familia sin etiquetarlas (esto es, sin haberlas referenciado a un árbol genealógico específico).

En Family Tree Builder 7.0, actualmente no se sincronizan las fotos cuando existe más de un árbol genealógico en el sitio de familia. Las fotos personales de las personas de los árboles se sincronizarán sin importar que usted tenga más de un árbol en su sitio o no. Las demás fotos que haya añadido en el sitio, pero que no las haya etiquetado, no se sincronizarán en Family Tree Builder.

2) Es posible que usted haya borrado previamente alguna foto en su proyecto de Family Tree Builder:

Cuando usted borra una foto en Family Tree Builder 7.0, ésta ya no se mostrará en el proyecto, sin embargo, la foto se mostrará en el árbol genealógico en línea. Esto significa que usted puede encontrar algunas fotos que aparecen en el árbol genealógico en línea pero no en Family Tree Builder.

Para recuperar esta foto, usted deberá agregarla manualmente tanto subiéndola desde su computadora, como descargándola desde su sitio de familia y luego agregándola en su Family Tree Builder, en caso de que usted ya no la tenga en su computadora.

Para descargar la foto desde su sitio de familia, por favor refiérase al siguiente artículo:

¿Cómo puedo descargar las fotografías que fueron añadidas a mi sitio?

Si usted necesita ayuda para agregar fotos en Family Tree Builder, por favor use el siguiente artículo: ¿Cómo puedo agregar fotos en Family Tree Builder?

No olvide sincronizar su proyecto una vez que haya terminado.