¿Cómo puedo agregar una foto personal en Family Tree Builder?

Estos son los pasos para crear una Foto Personal (la cara en miniatura que se muestra en la tarjeta de genealogía en la Vista del Árbol en el Family Tree Builder).
 
1.Abra su árbol familiar en el software Family Tree Builder.
 
2.Vaya a la tarjeta de la persona a quien quiere agregar la foto.
 
3.Haga clic en '+ Agregar Foto Personal', donde aparece la silueta de la persona.
 
Description: Click to view photo in full size
 
4.Una nueva pantalla aparecerá que le permite navegar en su computador en busca de fotos. Haga clic en "Navegar" para elegir la foto que desea agregar y haga clic en "Siguiente".
 
Description: C:\Users\anna\AppData\Local\Temp\SNAGHTML319e32.PNG
 
5.Usted verá la siguiente pantalla. Asegúrese de que la opción intermedia "Definir la foto como Foto Personal de <NAME> “ esté marcada.
 
Description: Put tooltip here
 
6.Haga clic en "Finalizar".
 
7.Ahora usted llegará a la ventana "Editar foto". Usted puede agregar más detalles acerca de la foto aquí, como Título, Fecha y Lugar donde la foto fue tomada. Utilice las pestañas para agregar información adicional sobre la foto.
 
8.Una foto personal siempre tendrá un cuadro azul alrededor de la cara cuando se encuentra en la ventana "Editar foto". La foto que está sólo asociada a una persona, pero no es la foto personal, tendrá un cuadro rojo alrededor de ella.
 
Description: Click to view photo in full size
 
9.Y hemos terminado! Vuelve a la Vista del Árbol para asegurar que haya centrado bien la foto. No se olvide de guardarla!
 
Description: Click to view photo in full size