¿Cómo puedo asegurarme de que estoy sincronizando mi árbol con el sitio correcto?

Para Asegúrese de que está sincronizando con el sitio correcto, siga las siguientes instrucciones:
 
Haga clic en "Sinc (publicar)" en la barra de menú superior en el Family Tree Builder y seleccione 'Opciones de sincronización”.
 
 
En la siguiente ventana usted podrá ver qué sitio está sincronizando su árbol. 
 
 
Si su árbol nunca fue sincronizado, elija sincronizar su árbol haciendo clic en "Sincronizar ahora".
 
Por defecto se le presentará la lista de los sitios familiares existentes. Si usted ya tiene un sitio familiar, selecciónelo de la lista bajo la opción "Sincronizar este proyecto con uno de sus sitios familiares existentes '.
 
Si usted no tiene un sitio familiar, usted puede crear uno nuevo mediante la selección de "Sincronizar este Proyecto con un nuevo sitio familiar '. Usted verá el nombre sugerido para su nuevo sitio, pero usted puede escribir su propia variante, si usted así lo quiere.
 
Description: C:\Users\anna\AppData\Local\Temp\SNAGHTML1a9966d.PNG
 
Haga clic en "OK". La " Solicitud de Sincronización” ahora se ha creado y el árbol puede ser sincronizado.
 
Si necesita cambiar el sitio con el cual usted desea sincronizar su árbol, haga clic en "Sincronizar con un sitio diferente".
 
 
Elige un sitio existente en la lista o crea un sitio nuevo según se describió anteriormente, y haga clic en "OK" para crear la Solicitud de Sincronización.
 
** Asegúrese de que haya iniciado la sesión con su dirección de correo electrónico como miembro Premium. Usted puede ver la dirección del correo electrónico que actualmente está registrado en el Family Tree Builder en la ventana "Opciones de Sincronización".
 
Si usted no se ha identificado con el email que se conecta a su membresía Premium, la sincronización puede ser limitada y se le puede pedir, incluso, actualizarlo si ya eres miembro Premium.