¿Cómo puedo transferir de manera segura mi árbol del Family Tree Builder desde una computadora a otra?

Si usted quiere mover su proyecto de árbol genealógico del Family Tree Builder desde una computadora a otra, escoja una de las opciones que se exponen más abajo. 
 
Primeramente debe asegurarse de haber instalado el software de Family Tree Builder en la nueva computadora. Para obeter instrucciones adicionales, por favor haga clic en el siguiente vínculo: ¿Cómo hago para instalar Family Tree Builder?
 
1. Descargue su árbol genealógico desde su sitio de familia:
 
Si usted tiene sincronizado su árbol genealógico con su sitio de familia, y la versión en el sitio es la más actualizada, puede simplemente descargar su proyecto desde su sitio de familia en línea al Family Tree Builder de su nueva computadora. Por fravor lea el siguiente artículo para obtener instrucciones detalladas: ¿Cómo puedo restaurar el árbol genealógico de mi Family Tree Builder desde mi sitio de familia?
 
2. Grabe el archico de su proyecto de Family Tree Builder: 
 
Usted puede grabar su proyecto como una copia de respaldo, ponerla en un CD o cualquier otro medio semejante para transferirlo a otra computadora. Para obtener instrucciones detalladas al respecto, por favor refiérase al siguiente artículo: ¿Cómo hago una copia de respaldo de mi proyecto de Family Tree Builder?