¿Cómo puedo restaurar mi árbol en el Family Tree Builder?

Hay dos opciones para la restauración de su árbol genealógico. Usted puede restaurar el árbol desde el ordenador o desde su sitio familiar.

Para restaurar un proyecto árbol genealógico de su equipo:

Family Tree Builder crea automáticamente una copia de seguridad de su proyecto cada vez que detecta una necesidad de hacerlo, por ejemplo, cuando usted está haciendo un cambio significativo desde una versión de proyecto guardado previamente o antes de realizar una operación de restauración.

También es posible guardar una copia de seguridad de forma manual. Para más información por favor, utilice el siguiente artículo:Cómo hacer copia de seguridad de que mi proyecto Family Tree Builder?

De forma predeterminada, se crea la copia de seguridad en la carpeta de 'copia de seguridad' del directorio de su proyecto en el equipo.

Para restaurar una copia de seguridad desde allí o desde otro lugar en el equipo, si ha guardado una copia de seguridad manualmente, haga lo siguiente:

1. Abra el software Family Tree Builder.

2. En la barra de menú superior, haga clic en "Archivo" y seleccione "Restaurar proyecto.

3. Seleccione para restaurar el proyecto a partir de un archivo en el disco.

Description: C:\Users\anna\AppData\Local\Temp\SNAGHTML67aefcc.PNG

4. Seleccione la copia de seguridad de acuerdo a la fecha.

Description: Put tooltip here

Si desea restaurar el proyecto guardado por usted manualmente fuera de la carpeta del proyecto, haga clic en, haga clic en el botón "..." en "Como alternativa, puede restaurar su proyecto de un archivo que se guarda fuera del proyecto carpeta" opción para buscar el archivo en su ordenador.


Description: C:\Users\anna\AppData\Local\Temp\SNAGHTML691d53b.PNG

5. Si sólo desea restaurar el árbol que se está trabajando en el equipo, no cambie el nombre.

** Si desea utilizar el archivo de restaurar como un nuevo proyecto, por favor revise "Restaurar como un nuevo proyecto 'opción e introduzca un nuevo nombre.


Description: C:\Users\anna\AppData\Local\Temp\SNAGHTML6935f41.PNG

6. Si ha seleccionado para restaurar el archivo de proyecto existente, verá la siguiente pantalla:

Description: C:\Users\anna\AppData\Local\Temp\SNAGHTML696c5d0.PNG

Haga clic en "Siguiente".

7. Éxito!

Description: C:\Users\anna\AppData\Local\Temp\SNAGHTML69899e0.PNG

Para restaurar el proyecto desde su sitio familiar en línea, Por favor, lea el siguiente artículo:¿Cómo puedo restaurar mi árbol Family Tree Builder de mi sitio familiar?