¿Cómo puedo usar el Asistente de Traducción en Family Tree Builder?

En el programa Family Tree Builder puedes crear un árbol familiar en diferentes idiomas. 
 
Si deseas tener tu Proyecto en más de un idioma, puedes utilizar el Asistente de Traducción para traducir los datos existentes al nuevo idioma.
 
Nota: solo nombre, apellidos y nombres de lugares pueden ser traducidos con la ayuda del asistente. Si tienes alguna nota, tendrás que traducirla manualmente.
 
Para traducir todos los datos del Proyecto de un idioma a otro, por favor, haz lo siguiente:
 
1. En el menú “Herramientas” selecciona “Asistente de Traducción”.
 
 
2. Se mostrará la siguiente ventana:
 
Description: Put tooltip here
 
Aquí verás el idioma sugerido para traducir tus datos. Si deseas cambiar estos idiomas:
 
En “Traducir del: (idioma de origen)” pulsa “Cambiar Idioma” y selecciona el idioma de origen. Los datos se traducirán de este idioma.
 
En “Traducir al: (idioma de destino)” pulsa “Cambiar idioma” y selecciona el idioma al cual serán traducidos los datos. Pulsa “Siguiente” para continuar.
 
Nota: Si en el pasado añadiste datos en el idioma de destino y quieres reemplazarlos por las nuevas traducciones que serán añadidas cuando usas el Asistente de Traducción, marca la casilla “Sobrescribir las traducciones existentes”.
 
3. Pulsa “Siguiente” para comenzar la traducción. Una vez que la traducción se ha completado, se mostrará la pantalla siguiente:
 
Description: Put tooltip here
 
Esta ventana muestra el número de nombres, apellidos y lugares que han sido traducidos del idioma de origen al de destino así como el número de registros que continúan sin traducirse al idioma de destino. Puedes pulsar el botón “Informe” para guardar en un fichero estas traducciones para tu revisión.
 
4. Pulsa “Siguiente” para mostrar una ventana con la lista de nombres y lugares que no han sido traducidos y que te permitirá hacerlo manualmente.
 
5.  Pulsa sobre cualquier campo para escribir la traducción.
 
Nota: si el nombre o el apellido aparece más de una vez en el árbol familiar solo necesitas incluirlo una vez en el Asistente de Traducción en el idioma de destino. Será traducido en todos los campos en los que ha sido utilizado.
 
6. Pulsa “Siguiente” para aplicar tus traducciones manuales al proyecto. Pulsa “Fin” una vez realizado.