¿Cómo puedo agregar hijastros en el Family Tree Builder?

En el Family Tree Builder los hijos están conectados a un grupo familiar esposo / esposa. Eso significa que cuando se agrega un nuevo cónyuge de uno de los padres biológicos, los hijos del matrimonio anterior quedan con el primer grupo familiar y no se muestran como pertenecientes al grupo familiar que se compone del nuevo esposo / esposa.

Usted debe agregar a las personas de acuerdo con el siguiente orden:

La madre y el padre A son los padres biológicos de un niño:

Description: 1-19-2014 2-01-07 PM - Testing Web Site

Si la madre tiene un nuevo esposo, que usted desea agregar como padrastro (Padre B), primero debe mostrar un divorcio / separación del Padre A de la madre. Use el siguiente artículo para aprender cómo hacerlo:

¿Cómo puedo agregar un divorcio en mi árbol en Family Tree Builder?

Después, puede agregar un nuevo esposo (Padre B) a la Madre:

¿Cómo puedo agregar más de una pareja en mi árbol en Family Tree Builder?

Una vez que haya agregado un nuevo cónyuge a la madre, el niño sigue adjudicado al grupo familiar de sus padres biológicos en el Family Tree Builder:

El anterior grupo familiar (padres biológicos):

El nuevo grupo familiar (uno de los padres biológicos y nueva pareja) no muestra el niño:

Al sincronizar su árbol en su sitio familiar, el nuevo cónyuge será automáticamente considerado como 'Padrastro'.

Para mostrar los hijastros bajo el nuevo grupo familiar, Family Tree Builder necesita que marque al niño como un hijo adoptivo de la nueva pareja (Madre + Padre B). Por favor, siga estos pasos para mostrar al niño como un hijo adoptivo del nuevo grupo familiar:

1. Abra la tarjeta personal del niño y haga clic en el botón 'Editar'.

2. Mueva su mouse sobre la opción 'Padres‘ y luego haga clic en 'Adjuntar Padres'.

Description: Attach parents 1 - Testing Web Site

 

3.Aparecerá una ventana emergente, que le pregunta qué tipo de relación desea usted establecer para el niño con el grupo familiar original y el nuevo grupo familiar.

Seleccione 'los padres existentes son naturales (biológicos) y los nuevos padres son adoptivos'. 

Description: Attach parents 2 - Testing Web Site

4. Aparecerá la lista de todos los grupos familiares (parejas) que usted tiene en su proyecto. Encuentre el grupo familiar de 'Madre y Padre B' y haga clic en 'Seleccionar'.

Ahora el Niño se mostrará como un hijo natural del grupo familiar 'Madre y Padre A' y, como hijo adoptivo del grupo familiar 'Madre y Padre B'.

Una vez que el árbol está sincronizado con su sitio familiar, usted verá un icono especial en la tarjeta personal del niño, lo que demuestra que ésta persona aparece dos veces en el árbol en el sitio:

Si usted desea aprender más acerca de cómo agregar los padres que adoptan a un niño, por favor, utilice el siguiente FAQ:

¿Cómo puedo agregar los niños adoptados en el Family Tree Builder?

Si edita su árbol en línea, por favor lea el siguiente artículo: ¿Cómo puedo agregar hijastros en línea a mi árbol familiar?