¿Qué debo hacer si no he tenido la actualización que yo he pagado?

Si usted pagó por una actualización de Family Tree Builder o una suscripción de sitio familiar y no está seguro si la actualización entró en vigor, compruebe lo siguiente:

1. ¿Está usted registrado como el Administrador del Portal del sitio actualizado? Usted debe iniciar sesión para que nosotros le podamos reconocer como miembro Premium.


2. Ha registrado en Family Tree Builder  su correo electrónico conectado a su cuenta Premium? Puede comprobar esto abriendo Family Tree Builder y haciendo clic en el menú “Sync (Publicar)' en la barra de menú superior y seleccionar 'Mis sitios'. Si usted necesita cambiar su inscripción en Family Tree Builder, haga clic en "Iniciar sesión como un miembro diferente en la ventana “Mis sitios”.

3. ¿Ha comprobado si el sitio familiar es el correcto? Si la actualización se realizó correctamente, usted la puede ver en el menú de Ajustes del sitio> Cuenta del sitio en su sitio familiar. Inicie sesión en su sitio familiar, mueva el mouse sobre su nombre en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione "Ajustes del sitio”. Si usted tiene más de un sitio familiar haga un doble control para saber con cual de los sitios ha realizado la actualización.

4. ¿Se ha actualizado algún otro sitio por error? Siempre usted debe comprobar para estar seguro del sitio  que va a actualizar antes de pagar nada, pero bueno, eso pasa ya veces se hace una actualización al sitio familiar equivocado. Compruebe el correo electrónico de confirmación que recibió de nosotros, que contiene el nombre del sitio que usted acaba de actualizar o revisar su sitio familiar, colocando el mouse a su propio nombre en la esquina superior derecha de la página y luego haga clic en "Mis compras".

Si este es el caso, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Soporte al Cliente y nosotros le ayudaremos a obtener la actualización transferida

5. ¿Tiene usted su recibo? Si ha chequeado los puntos anteriores y todavía no ha recibido su actualización, escriba a nuestro Servicio de Soporte al Cliente. Le pediremos que nos envíe su recibo y una vez que lo tengamos nosotros le actualizaremos de inmediato. Tenga en cuenta que si usted no tiene su recibo, es probable que no fue cobrado. En cualquier caso, siempre es una buena idea enviar su recibo para que podamos aplicar la actualización inmediatamente.