¿Tengo que comprar una suscripción a datos para acceder a SuperSearch?

SuperSearch es la herramienta de búsqueda de MyHeritage que permite buscar en más de 6 mil millones de registros alrededor el mundo. 

Hay mucho contenido útil que explorar en SuperSearch. SuperSearch incluye registros exclusivos de todo el mundo que, en la mayoría de los casos, solo está disponible en MyHeritage.

Estamos añadiendo constantemente nuevos datos a SuperSearch, con al menos un millón de registros históricos y un millón de perfiles de árbol familiar añadidos diariamente. Esto significa que incluso si no encuentras lo que buscas en SuperSearch, hay muchas posibilidades que lo hagas muy pronto.

Record Matches empareja automáticamente las personas de tu árbol familiar con millones de registros en SuperSearch y te notifica esos emparejamientos. Una suscripción a datos te permite confirmar o rechazar Record Matches, y ver y descargar los registros.

Además, con nuestras innovadoras características, puedes grabar los registros históricos directamente en las páginas de perfil de las personas de tu árbol familiar y extraer información de dichos registros al árbol familiar

Algunos registros en SuperSearch son libres (ej. BillionGraves, Índice de fallecimientos de la Seguridad Social); sin embargo, para acceder a todas las colecciones, se requiere la suscripción a datos.

La suscripción a datos es diferente de la suscripción al sitio familiar. La suscripción a datos te permite el acceso total a todas las colecciones en Supersearch, la oportunidad de confirmar y rechazar Record Matches, grabar registros y extraer información de ellos.

Pulsa aquí para comprar una suscripción a datos.

Nota: Si tienes un suscripción Premium de tu sitio familiar puedes acceder a los registros históricos de dos de las cuatro colecciones de MyHeritage en SuperSearch: sitios MyHeritage y miembros MyHeritage.

Si tienes una suscripción Premium Plus de tu sitio familiar puedes acceder a los registros de las cuatro colecciones de  MyHeritage en SuperSearch: sitios familiares MyHeritage, miembros MyHeritage, árboles familiares MyHeritage y fotografías MyHeritage.

¡Las colecciones MyHeritage no pueden ser encontradas en ningún otro sitio de internet!