¿Qué ocurre si no puedo pagar a través de tarjeta de crédito?

Diferentes métodos de pago están disponibles para la compra de una suscripción en MyHeritage, incluyendo tarjetas de crédito, PayPal, cheque, transferencia bancaria, y mucho más.

Para hacer eso, por favor haz lo siguiente: 

1. Conéctate a tu sitio familiar. 

2. Pulsa en tu nombre en la esquina superior derecho de la pantalla y selecciona “Mis compras”. 



3. Selecciona el producto que deseas comprar. Haga clic aquí para obtener más información sobre los tipos de suscripción MyHeritage ofrece.

4. En la página de selección de plan de sitio /datos, pulsa en enlace “No dispongo de tarjeta de crédito o débito”, como se indica en la captura de pantalla de debajo. Una vez que la página se recargue, selecciona tu plan de sitio/datos y procede a la página de pago.

 

5. En la página siguiente, se te solicitará que cumplimentes tu información de contacto y pedido. Aquí se puede elegir uno de los métodos de pago en la lista.

Description: 2-7-2014 16-43 - My Family Website

6. Después de pulsar “Siguiente”, verás directrices específicas relativas a la forma de pago que has seleccionado.

Tambien puedes pagar una suscripción para un sitio familiar o datos hablando por teléfono con uno de nuestros representantes. 

Te invitamos a escribir un correo electrónico a sales@myheritage.com, y uno de nuestros amables representantes contactará contigo y estará encantado de ayudarte personalmente. Por favor, indícanos tu número de teléfono y el mejor momento para contactar contigo.