¿Qué tipos de suscripción MyHeritage ofrece?

Una suscripción de sitio familiar (Premium o Premium Plus) le da derecho a aumentar el almacenamiento de su árbol genealógico en línea, bien como funcionalidades especiales para impulsar su investigación de historia familiar.

Al actualizar uno de sus sitios familiares a un plan de sitio de MyHeritage usted obtiene:

* Incremento de los límites del árbol familiar
* Soporte de prioridad para obtener respuestas rápidas.
* Family Tree Builder Premium – Smart Match Merge, Todo-en-uno de lgraficos y mapas interactivos.
* Funciones especiales como Línea de Tiempo y Libro del Tiempo.
* Enhanced Smart Matching- confirma y rechaza coincidencias, contactar el administrador del sitio, fusión automática.

¿Qué obtengo con un plan de MyHeritage Premium?

¿Qué obtengo con un plan de MyHeritage Premium Plus?

Una suscripción de datos le da derecho a ver los registros en las colecciones pagadas en SuperSearch. Usted también tendrá el acceso ilimitado a Record Matches, incluyendo la confirmación y el rechazo de coincidencias, si usted tiene un árbol familiar en MyHeritage.com.

Además, puede guardar y extraer información de los registros históricos que se encuentran en SuperSearch o se obtienen con Record Matches directamente a su árbol familiar. 

Nota: Si tienes un suscripción Premium de tu sitio familiar puedes acceder a los registros históricos de dos de las cuatro colecciones de MyHeritage en SuperSearch: sitios MyHeritage y miembros MyHeritage.

Si tienes una suscripción Premium Plus de tu sitio familiar puedes acceder a los registros de las cuatro colecciones de  MyHeritage en SuperSearch: sitios familiares MyHeritage, miembros MyHeritage, árboles familiares MyHeritage y fotografías MyHeritage.

La mejor oferta de MyHeritage es el Plan Completo - un paquete de investigación que combina un sitio familiar PremiumPlus (todos los beneficios descritos anteriormente) así como el acceso total a casi 7 mil millones de registros históricos en MyHeritage, y todos los Record Matches.
 
Asciende ahora su investigación al nuevo nivel y preserve su historia familiar!