¿Porqué no puedo encontrar el árbol genealógico recientemente iniciado?

Si usted no encuentra su árbol genealógico, debería hacer la búsqueda dependiendo de dónde lo creó originalmente.
 
1. Si usted creó su árbol genealógico directamente en línea en su sitio de familia en MyHeritage.com, por favor haga lo siguiente:
 
Abra su navegador de internet y vaya a www.myheritage.com. Si no se direcciona automáticamente a su sitio de familia, inicie su sesión personal en MyHeritage usando su email y la clave de acceso que utilizó para registrarse.
 
Ahora usted se direccionará a su sitio de familia y verá su árbol genealógico mediante la pestaña ‘Árbol Genealógico’.

 
Si usted administra más de un sitio de familia, o es miembro de sitios creados por otros administradores, usted puede intercambiar entre los sitios haciendo clic en la lista vertical que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla.
 
 
Si usted tiene más de un árbol genealógico en su sitio de familia, haga clic en la pestaña ‘Árbol Genealógico’ que aparece en la parte superior izquierda y seleccione de la lista que se despliega hacia abajo, el proyecto de árbol genealógico que desee ver:
 
 
Si usted no está seguro de la dirección email que utilizó para registrar su cuenta, revise la bandeja de entrada de sus cuentas email para encontrar el email de bienvenida de MyHeritage.com donde deberían estar los detalles de su identificación de ingreso y un vínculo que lo direccionará a su sitio de familia.
 
2. Si usted creó su sitio de familia usando nuestro software Family Tree Builder instalado en su computadora, por favor siga las siguientes instrucciones: 
 
 
Busque el ícono ‘MyHeritage Family Tree Builder’ en la pantalla principal de su computadora: 
 
Si no encuentra este ícono, haga clic en el menu de ‘Inicio’, seleccione ‘Todos los Programas’ y busque ‘MyHeritage Family Tree Builder’ en la lista de los programas que usted tiene en su computadora.
 
Abra el software y usted debería ver su árbol genealógico. Si usted tiene varios proyectos, puede hacer clic en el botón ‘Abrir’ par aver la lista de todos los proyectos y escoger aquel en el que desea trabajar.
 
 
Si usted todavía no consigue encontrar su árbol familiar, por favor contacte con el equipo de soporte presionando aquí para que podamos ayudarle a localizar su árbol.