¿Cómo puedo editar los detalles de una persona en mi árbol genealógico en línea?

Abra su árbol genealógico en línea y localice a la persona cuyos detalles desea editar.
 
Usted puede usar el campo de búsqueda que aparece en la esquina superior derecha para encontra a la persona que desea. Empiece escribiendo el nombre de la persona y seleccione la que busca de la lista que aparece mostrando los resultados.
 
 
Cada persona en el árbol genealógico está representada por una ‘Tarjeta Personal’. Los varones tienen una tarjeta azul y las mujeres una tarjeta color rosa.
 
Espacios para agregar nuevas personas se abren presionando el signo ‘+’ . Los padres siempre se localizan sobre la persona ya existente y los hijos se localizan siempre debajo.
 
Para editar los datos básicos de la persona, haga clic en el ícono del ‘Lápiz’ de la tarjeta personal.
 
 
La siguiente pantalla se abrirá y en ella usted podrá editar los detalles:
 
 
Si desea editar más detalles, usted puede ver en el lado izquierdo de su pantalla el panel que muestra una lista de todos los acontecimientos relacionados con esa persona, fotografías en las que la persona ha sido etiquetada así como toda la información adicional.
 
Aquí puede ejecutar acciones adicionales tales como añadir una fotografía o un acontecimiento mientras ve el perfil de la persona.
 

 
Haga clic en ‘Perfi’ para abrir la página del perfil de la persona y editar más detales como se describe en: ¿Qué detalles se muestran en la página de mi perfil personal?
 
Si usted está usando Family Tree Builder para construir su árbol genealógico, por favor refiérase al siguiente artículo: ¿Cómo hago para editar los detalles de una persona con Family Tree Builder?