¿Cuás es la diferencia entre un sitio de familia y Family Tree Builder?

¿Qué es un sitio de familia?
 
MyHeritage le permite crear su propio espacio de reunion familiar en internet: Su sitio de familia personal, donde usted puede iniciar su proyecto de árbol genealógico (o publicarlo desde un software genealógico), compartirlo con los miembros de su familia e invitarlos a colaborar en el crecimiento de su árbol y a investigar juntos la historia de la familia; cargar fotografías familiares, documentos y vídeos, mantener el seguimiento de eventos familiares de importancia y mucho más.
 
Crear un sitio de familia toma sólo unos minutos y no se requiere experiencia técnica. Los sitios de familia básicos son gratuitos y tenemos también suscripciones Premium y PremiumPlus si usted desea llevar su sitio familiar a niveles avanzados.
 
Para acceder a su sitio de familia, por favor abra su navegador de internet y vaya a www.myheritage.com. Si no se direciona automáticamente a su sitio de familia, iinicie su seción personal en MyHeritage usando su email y la clave de acceso que le fue asignada al registrarse.
 
Usted ingresará a su sitio de familia y verá su árbol genealógico usando la pestaña ‘Árbol Genealógico’. 

 
Si usted administra más de un sitio, o es miembro de otros sitios de familia creados y administrados por otras personas, usted puede intercambiar entre ellos haciendo clic en la lista vertical que se abre en la esquina superior izquierda de la pantalla.
 
 
Hay diferentes tipos de árboles genealógicos que usted puede mantener en internet:
 
1.Árbol genealógico en línea (web) – iniciado directamente en su sitio de familia en línea en internet.
 
2.Árbol GEDCOM (GED) – importado al sitio usando un archivo en formato GEDCOM o un proyecto de árbol genealógico que fue creado en cualquier tipo de software genealógico.
 
3.Árbol Family Tree Builder (FTB) – Proyecto de árbol genealógico creado en nuestro software Family Tree Builder y sincronizado con su sitio de familia en línea.
 
¿Qué es Family Tree Builder?
 
Family Tree Builder es un software genealógico para computadora que puede ser descargado sin costo desde aquí.  Es original, fácil de usar y le permite hacer crecer su árbol genealógico visualmente. Para abrir Family Tree Builder en su computadora, por favor use el siguiente ícono:
 
 
Con Family Tree Builder, usted puede agregar fotografías y documentos a su árbol genealógico y usar nuestra tecnología de reconocimiento de rostros para etiquetar fácilmente sus fotos, así como crear diversos gráficos y reportes, ver mapas interactivos, obtener coincidencias mediante el sistema Smart Matches y mucho más.
 
Así debería verse su árbol genealógico en Family Tree Builder:

Description: Click to view photo in full size
 
Usted puede sincronizar su árbol genealógico con su sitio de familia en MyHeritage.com y compartirlo con sus familiares y amigos.
 
Si usted creó originalmente su árbol genealógico con el software Family Tree Builder en su computadora y luego lo sincronizó con su sitio de familia, el ábol genealógico en su sitio de familia será básicamente una copia del que creó con el software. El sitio de familia le permite compartir su árbol genealógico con otros miembros de la familia así como editarlo en línea, puesto que ellos no tienen acceso al software de su computadora. El sitio de familia, es por tanto, la plataforma que le permite compartir con su familia. 
 
Lea el siguiente artículo para conocer más acerca de cómo sicronizar su proyecto con su sitio de familia: ¿Cómo puedo sincronizar mi árbol genealógico?
 
Si usted trabaja desde su casa, debería ingresar información por medio de su software Family Tree Builder y luego sincronizarlo. Si usted está de viaje y no tiene su computadora principal con el software, también puede realizar cambios en su árbol genealógico. Podrá hacerlo desde el sitio de familia ingresando a www.myheritage.com desde cualquier computadora con acceso a internet. Usted puede también editar su árbol utilizando nuestra aplicación MyHeritage Mobile para editar su árbol allí donde se encuentre.
 
Luego de haber efectuado cualquier cambio y de retorno a su computadora principal, usted puede abrir su software y “decirle” que copie todos los cambios realizados en el sitio de familia y/o en la aplicación móvil a su computadora mediante el proceso de sincronización. Luego podrá observar que ambas versiones (la del sitio de familia y la de Family Tree Builder) son iguales y están actualizadas.