He instalado el nuevo Family Tree Builder y mis árboles familiares desaparecieron! Qué debo hacer?

Cuando usted instala una nueva versión del programa Family Tree Builder (FTB), el programa reconocerá automáticamente y encontrará el (los) árbol (es) familiar (es) donde usted estaba trabajando. Cuando el FTB reconoce el árbol familiar, lo abrirá el y usted podrá  continuar trabajando en él sin ningún problema.
 
Sin embargo, hay algunos casos en que usted necesita "ayudar" al programa para encontrar el archivo de FTB. Estos son algunos consejos para ayudarle a hacer lo siguiente:
 
1. Utilice el Family Tree Builder para buscar el árbol. Abra el programa y haga clic en el botón "Abrir" en la esquina superior izquierda de la pantalla.
 
 
La siguiente ventana se abrirá, mostrando la lista de todos los árboles familiares que ha creado en el Family Tree Builder. Haga clic una vez en el título de árbol familiar que desea abrir y haga clic en "Siguiente".
 
Description: C:\Users\anna\AppData\Local\Temp\SNAGHTML1816e53.PNG
 
2. En la barra de menú superior, haga clic en "Archivo"  y seleccione "Restaurar Proyecto ', para restaurar una copia de seguridad guardada en su computador.
 

 
En la pantalla que aparece, seleccione la opción "Restaurar de un archivo en el disco '. Haga clic en "Siguiente" para elegir la copia de seguridad de acuerdo a la fecha.
 
Description: C:\Users\anna\AppData\Local\Temp\SNAGHTML1a11b64.PNG
 
3. Use la función "Explorar" para buscar los archivos en todo su computadora.
 
En la barra de menú superior, haga clic en "Archivo" en el menú y seleccione "Importar GEDCOM '.
 
 
En la ventana que se abre, haga clic en el botón «Explorar». Esto buscará en su computadora todos los tipos de archivos de genealogía para ayudarle a encontrar el archivo de respaldo de su árbol familiar.
 
Description: C:\Users\anna\AppData\Local\Temp\SNAGHTML1a43106.PNG
 
4. Busque en su PC los archivos * .UZED (en zip GEDCOM). Este es el tipo de archivo especial de los archivos de Family Tree Builder.
 
5. Si el Family Tree Builder no llega a encontrar el árbol después de intentar los pasos anteriores, usted puede descargar una copia de su árbol familiar sincronizado desde su sitio familiar. Por favor, lea el siguiente artículo para aprender cómo hacer esto: ¿Cómo convierto mi árbol en línea a uno que puedo editar en el Family Tree Builder?