MyHeritage es gratuito?

Los sitios familiares de MyHeritage se basan en suscripciones. Los planes básicos son gratuitos. Si usted es un miembro del sitio básico (un miembro que no paga), el límite de personas que usted puede introducir en el árbol es de 250 y el límite de espacio de almacenamiento es de 250 MB. Esto incluye todos los árboles familiares en el sitio, si fueron creadas en línea o en el Family Tree Builder y se publican en el sitio después.

Nuestros usuarios pueden beneficiarse también de las suscripciones de Premium  y PremiumPlus, facturados anualmente. Usted puede elegir el plan más adecuado para sus necesidades y actualizarse en cualquier momento.

Lee los siguientes artículos para más detalles sobre los planes de suscripción premium y PremiumPlus:

¿Qué obtengo con el plan Premium de MyHeritage?

¿Qué obtengo con el plan Premium  Plus de MyHeritage?

Family Tree Builder - nuestro programa de genealogía para la creación de un árbol familiar lo puede descargar de forma gratuita en : http://www.myheritage.com/family-tree-builder.

Family Tree Builder tiene también algunas funciones muy útiles que sólo están disponibles en la versión Premium. Lee el siguiente FAQ para más detalles: Es el Family Tree Builder gratis?

SuperSearch - nuestro motor de búsqueda de genealogía lo puede buscar de forma gratuita en http://www.myheritage.com/research.

SuperSearch es compuesto de muchas colecciones de registros históricos unos gratuitos y otros pagados . Las búsquedas son gratis, pero para ver los registros pueden requerir la Suscripción de Data. Para más detalles por favor lee el siguiente FAQ: ¿Es SuperSearch gratis?