¿Cómo puedo adquirir una suscripción de datos en mi aplicación de MyHeritage?

Una suscripción de datos es una suscripción anual que le permite un acceso completo a SuperSearch - herramienta de investigación de MyHeritage que le permite buscar dentro de más de 6 mil millones de registros de todo el mundo.

Hay una gran cantidad de contenido útil en SuperSearch para explorar. SuperSearch incluye registros exclusivos de todo el mundo que, en la mayoría de los casos, sólo están disponibles en MyHeritage.

Estamos constantemente agregando nuevos datos a SuperSearch, con al menos un millón de registros históricos, más de un millón de perfiles de árboles familiares añadidos cada día. Esto significa que incluso si usted no encuentra lo que está buscando en SuperSearch, es probable que lo tendremos para usted muy pronto.

Para comprar una suscripción de datos en su aplicación móvil, por favor haga lo siguiente:

1. Accede a la aplicación en su dispositivo móvil y pulse en la ficha 'Investigación'.

2. Busque la información que está tratando de encontrar.

3. Si ha encontrado un registro y que le gustaría poder verlo, pero no tiene una suscripción de datos, se le pedirá primero que compre una, la elección del tipo de membrecía que desea. Las opciones de pago varían dependiendo del dispositivo que esté utilizando.

Si usted utiliza Android, es posible adquirir una suscripción a través del navegador del dispositivo. Simplemente haga clic en el botón "Comprar ahora" y complete la información solicitada.

Si está utilizando iPhone, usted puede pagar accediendo a su cuenta de iTunes utilizando su ID de Apple. 

 

Una vez comprado, usted podrá ver cualquier registro usando su teléfono inteligente inmediatamente.

** Tenga en cuenta que la apariencia de las funciones de la aplicación puede variar ligeramente en función del dispositivo que utilice, sin embargo, las instrucciones generales de uso son los mismos.