¿Qué es la aplicación de MyHeritage para móviles?

Con la aplicación oficial de MyHeritage para iPhone, iPad y los teléfonos móviles y tabletas Android, usted puede descubrir su historia familiar, compartir momentos familiares y estar en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar.
 
Haga clic aquí para descargar la aplicación MyHeritage para los dispositivos iOS o aquí para los dispositivos Android.
 
Usted puede crear una nueva cuenta o iniciar sesión con su cuenta de usuario existente de MyHeritage.
 
 
Después de iniciar la sesión, seleccione una de las opciones para editar su árbol familiar, agregar fotos, revisar Smart Matches o iniciar su investigación.
 
 
Explore su árbol familiar:
 
La amigable versión móvil de su árbol familiar le permite llevar su patrimonio con usted dondequiera que vaya, incluyendo las páginas de perfiles diseñadas especialmente para dispositivos móviles. Usted puede editar los detalles de sus familiares y añadir nuevas personas a su proyecto!
 

 
Investigue su historia familiar: 
 
Utilice nuestra amigable versión móvil de la herramienta SuperSearch, para descubrir más acerca de su historia familiar mediante la investigación de billones de registros de las colecciones de datos de MyHeritage. Estos incluyen árboles familiares, nacimientos, matrimonios, decesos, inmigraciones, registros militares, registros de censos, periódicos y mucho más. Algunos registros los puede ver gratis, mientras que otros requieren una suscripción de datos de MyHeritage.
 
 
Cargue sus fotos familiares:
 
Capture momentos familiares cuando ocurren y compártelas con su familia al subirlas a su sitio familiar. Un flujo de las mas recientes fotos subidas a su sitio familiar asegura que usted nunca pierde nada. Esta opción le permitirá tomar fotos directamente o elegirlas de la biblioteca de su dispositivo.
 
 
Revise y confirme los Smart Matches:
 
Ahora usted puede revisar y confirmar / rechazar los Smart Matches para agregar más información acerca de las personas en su árbol familiar al paso.

 
* Tenga en cuenta que la apariencia de las funciones de la aplicación puede variar ligeramente en función del dispositivo que utilice, sin embargo, las direcciones generales de uso son las mismas.