¿Cómo puedo activar un kit de ADN comprado para un miembro de la familia?

Si usted ha ordenado kits de ADN para miembros de su familia, pueden activar sus propios kits o darle permiso para activarlos para ellos desde la página www.myheritage.es/dna/activate
 
Si ellos desean activar su propio kit, se les pedirá que se registren en MyHeritage de forma gratuita antes de la activación. Una vez que estén registrados, podrán administrar su propio kit de ADN.
 
Si los miembros de la familia cuyo ADN han sido probados y quisieran administrar sus kits de ADN, pueden activarlos de la siguiente manera:
 
1.Visite la página www.myheritage.es/dna/activate
 
2.Inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña  habituales de MyHeritage. Si tiene varias cuentas de MyHeritage, asegúrese de haber iniciado la sesión con los detalles de la cuenta con la cual adquirió el kit, para así poder rastrear y administrar la prueba del ADN.
 
 
3.Introduzca el código de activación que puede encontrar en el lado de ambos viales o en la parte posterior del paquete del kit que se le dio a su miembro de la familia.
 
 
 
Nota: asegúrese de ingresar el código de activación que se le dio al miembro de la familia cuyo ADN será probado. Si no,  se asignará el ADN de esa persona a usted mismo lo que dará lugar a resultados y coincidencias equivocados.
 
4.Haga clic en 'Continuar'
 
5.Debajo de la pregunta '¿De quién es este kit de ADN  que estará probando?', seleccione 'Alguien más'
 
6. Escriba el nombre del miembro de la familia como lo ha ingresado  en su árbol familiar
 
7.Entre los individuos sugeridos que aparecen, haga clic en el miembro de la familia cuyo ADN se probará:
 
 
Si no tiene un árbol familiar, o si la persona que está siendo evaluada no está en su árbol familiar, simplemente ingrese esta información básica como se muestra a continuación:
 
8.Asegúrese de leer y aceptar los Términos de Servicio y el Acuerdo de Consentimiento y si obtuvo el permiso del miembro de la familia para administrar su kit de ADN. Marque las casillas y haga clic en 'Activar' para activar el kit.
 
Si tiene más kits que activar para otros miembros de la familia, vuelva a la página www.myheritage.es/dna/activate e inicie el proceso de nuevo.
 
Para obtener más instrucciones sobre cómo administrar más de un kit de ADN, lea: ¿Cómo puedo administrar varios kits de ADN? 
 
Si tiene problemas para activar un kit de ADN, por favor lea este artículo: ¿Qué debo hacer si no puedo activar un kit de ADN?