¿Cómo puedo activar mi kit de ADN?

Para activar su kit de ADN, visite la página www.myheritage.es/dna/activate y siga los siguientes  pasos:
 
1. Inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña habituales de MyHeritage. Si tiene varias cuentas de MyHeritage, asegúrese de haber iniciado la sesión con los detalles de la cuenta en la que adquirió el kit, así podrá rastrear y administrar su prueba de ADN:
 
 
Nota: si usted no es un miembro registrado en MyHeritage y desea activar un kit de ADN que fue comprado por otra persona, haga clic en "Registrarse gratis" en unos sencillos pasos.
 
2.Introduzca el código de activación (el número del kit) que puede encontrar en el lado de ambos viales o en la parte posterior del paquete del kit.
 
 
3.Haga clic en 'Continuar'.
 
4.Debajo de la pregunta '¿De quién este kit de ADN que estará probando?', Seleccione 'Mio’.
 
 
Nota: Si usted activa un kit de ADN para otra persona, asegúrese de seleccionar “Alguien más”. Por favor, lea ¿Cómo puedo activar un kit de ADN comprado para un miembro de la familia? para obtener más instrucciones.
 
5.Asegúrese de leer y aceptar el Acuerdo de Términos y Consentimiento del Servicio y haga clic en 'Activar' para activar el kit.
 
Notas importantes:
 
Cada kit tiene su propio código de activación. Si usted ha pedido kits de ADN para los miembros de la familia, tendrán que activar su propio kit de la misma página: 
https://www.myheritage.com/dna/activate
Si no están registrados en MyHeritage, podrán inscribirse antes de activar su kit.
 
También puede usted mismo activarlo y administrar sus resultados de ADN desde su cuenta en MyHeritage. Tenga en cuenta que si decide hacerlo,  se le pedirá que reciba su permiso explícito.
 
También tenga en cuenta que la persona que activa un kit de ADN se convierte en el único gestor de ADN, incluso si fue comprado por otra persona. La reasignación del kit no cambia los derechos del propietario.
 
Si tiene problemas para activar un kit de ADN, por favor lea este artículo: ¿Qué debo hacer si no puedo activar un kit de ADN?