¿Qué es el kit de ADN de MyHeritage?

El kit ADN de MyHeritage es una prueba de ADN autosómico para la genealogía genética, diseñado para descubrir e identificar parientes y antepasados, a través de las coincidencias de ADN con la base de datos genealógica de MyHeritage.
 
Los seres humanos tienen 23 pares de cromosomas. Los primeros 22 pares de cromosomas son llamados de cromosomas "autosómicos". Una prueba de ADN autosómica examina estos 22 pares, e intenta identificar segmentos coincidentes entre individuos diferentes. Si dos o más individuos comparten los mismos segmentos de ADN, ellos son considerados "Coincidencias de ADN", y es muy probable que sean parientes (cercanos o lejanos). Los segmentos de ADN vinculados se componen de marcadores de ADN conocidos como SNP (llamados snips). Los SNPs son la base de una prueba de ADN autosómica.
 
Una prueba de ADN autosómica funciona identificando un número consecutivo de SNPs compartidos y enlazados. Se utilizan porque cambian muy muy lentamente con el tiempo. Cuando usted hereda su ADN de cada uno de sus padres, los SNPs generalmente se pasan a usted sin cambios. Debido a este cambio lento, cuando usted y otra persona comparten un número de SNPs en el mismo cromosoma, ese segmento de ADN debe haber sido heredado de una sola fuente, un antepasado común.
 
Si desea probar su ADN con el ADN de MyHeritage, por favor visite la siguiente página: www.myheritage.es/dna