¿Cómo puedo solicitar una prueba de ADN de MyHeritage?

Para solicitar un kit de ADN  de MyHeritage si no está registrado a MyHeritage, por favor visite la siguiente página : www.myheritage.es/dna

Si ya es miembro registrado de MyHeritage, por favor haga lo siguiente:

1. Inicie sesión en su sitio familiar en www.myheritage.com

2. Haga clic en la pestaña "ADN" y en "Comprar kits de ADN" :

 

3. En esta página usted deberá completar sus detalles de envío y de pago. Puede seleccionar una moneda diferente si hace clic en la moneda predeterminada en la esquina superior derecha de la página.

 

4. El ‘resumen del carro’ muestra el precio por unidad y el subtotal antes de los gastos de envío. Si desea adquirir más de un kit de ADN, haga clic en el menú desplegable debajo de 'Cantidad' y seleccione un número de kits.

Recomendamos pedir kits de ADN adicionales para miembros de la familia, para aumentar sus posibilidades de hacer descubrimientos fabulosos sobre su historia familiar!

5. Complete los detalles de la dirección de envío a la que le gustaría que se envíe el kit (si lo desea, usted puede enviar el kit directamente a la persona cuyo ADN será probado)

6. Complete su información de pago e indique su número de teléfono.

7. Si la dirección de facturación es diferente a la dirección de envío que ha introducido anteriormente, por favor desactive la casilla " La dirección de facturación es la misma que la dirección de envío" y complete los detalles.

9. Haga clic en "Enviar" para confirmar su pedido.

¡Eso es! Recibirá una confirmación de su pedido por correo electrónico. Para obtener más información sobre cómo realizar el seguimiento de su pedido, por favor lea lo siguiente: ¿Cómo puedo rastrear mi kit de ADN?